El Tarot oscuro

La tirada del tarot es un arte adivinatorio que ya ha existido desde hace mucho tiempo y que sigue practicando por los profesionales de artes adivinatorios para aclarar situaciones confusas de la vida. Existen deferentes tipos de tarot tales como el Tarot de Marsella, el Tarot sí o no, el Tarot de Esmeralda, el Tarot del amor, el Tarot oscuro, etc. Se puede elegir el tarot según las respuestas que quisiera obtener. Por ejemplo para que tenga respuesta precisa, es mejor el tarot sí o no; para entender ciertos puntos o prever lo que pasará acerca de su vida amorosa, elige el tarot del amor; para conocer sus propias actitudes y sentimientos ocultos prueba el tarot oscuro; etc.

El Tarot oscuro.

La tirada del tarot oscuro es una tirada que le ofrece ideas sobre sus propias actitudes y sentimientos ocultos. Existen diferentes sentimientos negativos que se puede encontrar en una persona pero no llega a percibirlos o que su subconsciente se niega a verlos tales como el miedo, la depresión, las culpas, la ansiedad, las reacciones exageradas, la hipersensibilidad,… son sentimientos ocultos que necesitan desviación para cambiar cualquiera situación difícil que está viviendo. El tarot oscuro le ayuda a explorar sus propios lados oscuros para que pueda cambiar de rutina y optar por los sentimientos que le llevan hacia una vida mucho mejor.

Efectúa su tirada del tarot oscuro gratis.

Cualquiera que sea la situación que le preocupe, aprovecha de la tirada del tarot gratis propuesta por tirada-gratis.es. Con un proceso tan sencillo y rápido, tendrá las respuestas necesarias con respecto a lo que le preocupe. Beneficiando de la comodidad, de la autonomía, de la seguridad y de la gratuidad, la tirada del tarot se efectúa dentro de un ratito. Basta con visitar el sitio, elegir el tema, escribir lo que le preocupe, tirar las cartas al concentrarse a lo que ha escrito y esperar un rato para que tenga la interpretación clara de lo que dicen los arcanos.

tarot

  1. 29 Sept. 2017Tarot para escorpio 2017151