Los tarots diferentes

Existen numerosas barajas de tarots diferentes. Pero la base del lenguaje de las cartas es siempre la misma. es basada en arquetipos mentales que todos poseemos, es por eso que la cartomancia puede leer el futuro con este método. Las diferencias vienen sobre todo de las ilustraciones pero tienden a tener le mismo significado. En general, según el origen de l tarot, gitano, egipcio o tros, la imágenes de los personajes son reemplazadas por los personajes culturales típicos. Pero la significación sigue siendo la misma. Por ejemplo si sale el Emperador en el tarot de Marsella es el equivalente de Faraón en el tarot egipcio. Las cartas tienen un lenguaje universal que corresponde a todas la situaciones humanas posibles. Lo que vivimos lo vivimos todos, problemas relacionales o amorosas, disgustos en el trabajo. las cartas revelan la evolución de los acontecimientos.

Una múltitud de cartas

Hoy en dia se han creado una cantidad de tarot inimaginable. Si quieres elegir uno escucha tu pequeña voz interior para cojer el que más te corresponda. sabiéndo que su lenguaje es universal, lo importante es tener uno que te ayude a desarollar tu intuición. Los temas cambian pero el fondo del mensaje es el mismo. Encontrarás tarot gitano, indio. existen algunos más conocidos como el tarot Rider, el de Marsella, el Visconti Sfroza, egipcio, etc. Lo más importante es que te guies por lo que sientes cuando lo elijas.

La símbolica utilizada es la misma

Los arquétipos representados en las cartas símbolizan siempre las mismas cosas. El lector con su intuición deducirá las mismas predicciones con un tarot que con otro. Lo importante es que el lenguaje ésoterico del tarot no cambie. En tarot es un instrumento mágico y siempre te ayudará a entender mejor los acontecimientos de la vida no importa la tématica utilizada. Si quieres probar un tarot en linea pincha aqui tarot amor gratis

tarot

  1. 23 Oct. 2017El Tarot oscuro63
  2. 29 Sept. 2017Tarot para escorpio 2017198